Provinciales

Fuerte temporal de lluvia y viento en Jardín América

El martes en la localidad de Jardín América se registró un fuerte temporal de lluvia y viento que afectó al barrio Los Cedros con voladuras de techos y caídas de árboles.

Fuerte temporal de lluvia y viento en Jardín América

El martes en la localidad de Jardín América se registró un fuerte temporal de lluvia y viento que afectó al barrio Los Cedros con voladuras de techos y caídas de árboles.JARDÍN AMÉRICA. El martes en horas de la tarde se registró una tormenta con abundante lluvia y fuertes vientos en la zona del barrio los Cedros,  provocando voladuras de techos y caídas de árboles.

En la zona, la policía brindó asistencia a varias familias, que sufrieron importantes daños en sus viviendas. Personal de la División Infantería  realizaron  rápidamente reparaciones en razón de la continuidad de las lluvias, tratando de evitar perjuicios  mayores.

También se realizaron cortes de ramas y árboles tomando las medidas de seguridad necesarias. Trabajó personal dependiente de la UR IX junto con el apoyo de Bomberos Voluntarios.

Fuerte temporal en corto tiempo

La periodista Norma Traid de Jardín América comentó que la tormenta duró poco tiempo, pero voló todo a su paso. “Gran parte de la ciudad padeció las consecuencias”, dijo.

La tormenta dejó un herido. Se trató de un joven de 23 años que sufrió lesiones por la caída de la mampostería de su casa.

Traid informó que el temporal tumbó postes de servicios de luz, cable y telefonía, pero rápidamente el servicio eléctrico fue repuesto.

Leé también:

Ola de calor en la región

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos