Provinciales

Temporal en San Pedro: un árbol aplastó un auto

cargando anuncio

Fuerte temporal de viento y lluvia sorprendió a San Pedro, en el norte de la provincia. Hubo desborde de arroyos, voladuras de techos y caída de árboles que aplastaron varios vehículos.

Temporal en San Pedro: un árbol aplastó un auto

Fuerte temporal de viento y lluvia sorprendió a San Pedro, en el norte de la provincia. Hubo desborde de arroyos, voladuras de techos y caída de árboles que aplastaron varios vehículos.SAN PEDRO. Una intensa tormenta sorprendió a la localidad del norte de Misiones. Fueron escasos minutos de fuertes vientos y lluvia que desbordaron arroyos y provocaron caída de árboles y voladura de techos.

En un estacionamiento ubicado sobre calle Pasaje María Ana Mogas, frente al Instituto San Francisco, un añejo árbol no resistió la fuerza del viento y terminó cayendo sobre uno de los automóviles.

Según medios provinciales, no se registraron heridos y solo hubo daños materiales.

Se inundó una escuela y suspendieron las clases

Debido a las intensas lluvias, se inundó la escuela provincial N°678 y se suspendió el dictado de clases para  el turno noche de los estudiantes del CEP 34.

El temporal fue cerca del mediodía de este martes, las intensas lluvias provocaron desborde de arroyos, caídas de árboles y hasta la inundación del edificio escolar, donde también dictan clases los alumnos de la escuela nocturna.

Según Info San Pedro, hubo estancamiento de agua por el agua caída y las obras de construcción del nuevo edificio escolar del CEP 34 que ejecutan a metros.

Leé también:

Hallaron muerto a un niño en Jardín América


JK

Comentarios