Provinciales

Temporal: una mujer y sus cinco hijos fueron rescatados

Un fuerte temporal de lluvia y viento generó todo tipo de inconvenientes en nuestra provincia. En Jardín América y Gobernador Roca, la policía asistió a varias familias.

JARDÍN AMÉRICA. Aproximadamente a las 15 hs. se precipitaron fuertes lluvias, efectivos del comando radioeléctrico asistieron a una mujer y a sus 5 hijos en razón de desbordar un arroyo en el Barrio capilla I, inundando el patio e interior de la vivienda.

Hasta el lugar también llegó personal de bomberos voluntarios y municipal para realizar trabajos con una máquina. Se continúa realizando un relevamiento por parte de la institución en distintos barrios, hasta el momento no se registran voladuras de techo, personas lesionadas ni daños materiales

También la ruta nacional N° 12  a la altura del kilómetro 1449 (YPF) se vio afectada con gran cumulo de agua,  personal de la comisaría local implementan controles de prevención.

Igual situación se registró en Gobernador Roca, sobre la ruta provincial N° 6 a la altura del kilómetro 10 en Colonia Roca Chica, efectivos de esa comisaria realizan prevención en el lugar.

Seguí leyendo

¡Posadas bajo agua!

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
General
<