Provinciales

“Tenemos que ajustarnos más para lograr un equilibrio”

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, Esteban Romero, Intendente de San Ignacio, habló sobre la situación económica de su municipio. Aseguró que los costos fijos han aumentado y los ingresos son menores.

“Tenemos que ajustarnos más para lograr un equilibrio”

En diálogo con Misiones Cuatro, Esteban Romero, Intendente de San Ignacio, habló sobre la situación económica de su municipio. Aseguró que los costos fijos han aumentado y los ingresos son menores.POSADAS. Esteban Romero, Intendente de San Ignacio, estuvo en Posadas este jueves y habló sobre la situación económica de su municipio.

“Con el acuerdo fiscal, se ha reducido el ingreso de recursos a la provincia. Son casi 1.700 millones menos que el año pasado y eso afecta también a los municipios”, dijo.

Romero aseguró que los costos fijos del Municipio han aumentado y San Ignacio recibirá 120 mil pesos menos por mes, “Tenemos que ajustarnos más para lograr un equilibrio”, sostuvo.

Sobre obras públicas, Romero manifestó: “Con recursos propios estamos haciendo cordones cuneta, veredas, empedrados, cosas mínimas. Proyecciones de grandes obras no existen ni desde Nación, ni desde Provincia”.

Comentarios