Provinciales

Toyota convoca a sus clientes a consultar por una revisión de airbags

cargando anuncio

Según explicó el gerente post-venta Ariel Catena, algunos de los vehículos Hilux, Etios y Corolla, construidos hasta 2017, podrían estar afectados a una revisión y eventual cambio del sistema airbag, que son gratuitos. Para saber si corresponde o no, piden a los clientes que se comuniquen con la concesionaria en Posadas o Eldorado.

Compartir
Compartir articulo

Toyota convoca a sus clientes a consultar por una revisión de airbags

POSADAS. En el mes de Mayo, Toyota “está convocando a sus clientes a hacer una verificación de sus airbags”, contó Ariel Catena, el gerente de post-venta de Toyota Misiones, quien explicó que esta operación y eventual cambio de airbags –en caso de ser necesaria- es totalmente gratuita.

“Todos aquellos clientes que tengan una Hilux, Corolla o Etios, producidos hasta 2017, pueden estar afectados a una revisión especial de los airbags. No son todas las unidades las que están afectadas. Por eso es bueno que se contacten a través de nuestros teléfonos y redes sociales para ver si su unidad está afectada”, comentó Catena.

En caso de necesitarlo, “se va a proceder al reemplazo de los airbags de manera totalmente gratuita. Y la intervención a la unidad no demora más de 45 minutos”, enfatizó el gerente.

Respecto de cómo concretar la revisión, Catena explicó al móvil de MisionesCuatro que el cliente se comunica con la concesionaria, “le asignamos una cita, y si es de Posadas o Eldorado acude directamente a nuestro concesionario. Si fuera del interior, tenemos nuestro servicio técnico móvil que es una unidad que está saliendo a toda la provincia, recorriendo el domicilio de los clientes y se hace la intervención en el mismo domicilio”, explicó el gerente.

La concesionaria de Toyota Misiones se encuentra en Posadas, en la avenida Uruguay esquina Jorge Newbery y en Eldorado, sobre la avenida San Martín, en el kilómetro 10. En tanto, el teléfono de Toyota Misiones es el 4458000. La concesionaria está abierta de 8 a 18 hs de lunes a viernes y los sábados, de 8 a 12 hs.

Toyota líder en Argentina

Sobre el final de la entrevista, Catena comentó que Toyota sigue siendo líder en patentamientos, producción y exportación en el país. “En esta coyuntura del mercado automotriz estamos con una muy buena performance de venta. Somos la marca número uno. Los clientes valoran mucho la marca”, enfatizó Catena, y añadió que comprar un auto es una forma de proteger los ahorros frente a la inflación. “En este momento en que el dinero se desvaloriza tan rápidamente, tener un vehículo o un Toyota en particular representa una forma de cuidar los ahorros, es una unidad con muy buen valor de reventa”, concluyó el gerente.

Comentarios