Provinciales

Toyota Misiones cuenta con una tienda virtual de repuestos y accesorios, disponible para clientes de distintas ciudades

cargando anuncio

Ariel Catena, se refirió a la tienda virtual que la firma lanzó hace unos meses. También hizo mención a la línea de merchandising, patentamiento de vehículos híbridos, entre otros temas.

Compartir
Compartir articulo
Toyota Misiones cuenta con una tienda virtual de repuestos y accesorios, disponible para clientes de distintas ciudades

POSADAS. TM se hizo presente en la Feria Forestal para dar a conocer sus productos. El móvil de Misiones Cuatro se hizo presente en el lugar y habló con Ariel Catena, quien dijo que la presencia en el evento fue para “presentar nuestros productos, tenemos varias líneas nuevas, Club Toyota, espacio de merchandising que se comercializa a través de nuestra tienda virtual y, a su vez, tenemos un espacio de quinto, que es el servicio de alquiler de unidades que tiene Toyota”, declaró el Gerente de Posventa de Toyota Misiones.

Por otra parte, Catena hizo referencia a E-STORE, la tienda virtual de repuestos y accesorios, que se lanzó en agosto de este año: “hace poco lanzamos la tienda virtual de repuestos y accesorios, siempre escuchando la voz de nuestros clientes que nos demandaban que tenían que venir para el concesionario a comprarse un filtro, tenían que hacer kilómetros de distancia, capaz perder un día”.

Entonces, desarrollamos, una tienda virtual, a partir del cual el cliente, de su casa puede ingresar, ver lo que necesita, hacer la compra y se lo enviamos a su domicilio. Toda la línea de repuestos y accesorios de Toyota, además de la línea de merchandising de Toyota, Toyota Gazoo Racing, pueden encontrar en nuestra tienda virtual que es la E-STORE.tmsa.com.ar están los precios, todos les meses estamos sacando novedades, tenemos promociones, descuentos y sorteos”, explicó.

 Asimismo, recalcó que Toyota “es líder en patentamiento de vehículos híbridos, no solo en Argentina sino en el mundo. Es pionero de la tecnología híbrida, una tecnología que vino para quedarse”, afirmó Catena.

Comentarios