Provinciales

Toyota Misiones, la concesionaria pionera en Argentina en capacitar sobre atención de emergencias en autos híbridos

cargando anuncio

Ariel Catena, gerente de posventa de Toyota Misiones, dio detalles sobre una capacitación que se brindó en Eldorado, respecto a cómo debe actuar un bombero en caso que un auto híbrido sufra un incendio.

Compartir
Compartir articulo
Toyota Misiones, la concesionaria pionera en Argentina en capacitar sobre atención de emergencias en autos híbridos

Toyota Misiones es la concesionaria pionera en Argentina en brindar capacitaciones sobre atención de emergencias en autos híbridos. En ese contexto, el martes se brindó una charla en la ciudad de Eldorado que estuvo destinada a bomberos de la provincia, respecto a qué deben hacer en caso de tener que intervenir en un incendio de un automóvil híbrido.

Quien dio detalles de esta capacitación fue Ariel Catena, gerente de posventa de Toyota Misiones.Toyota, además de comercializar vehículos y vender repuestos y accesorios, siempre está buscando vínculos con la comunidad, de brindar servicios a la comunidad, donde estamos insertos”.

En este caso, queremos brindar una capacitación a los bomberos voluntarios de la zona en cuanto a cómo atender emergencias en vehículos híbridos”, comentó.

https://youtu.be/efaHBYTiTxc

Toyota es pionero en comercialización y patentamiento de vehículos híbridos, tanto en la Argentina como en la provincia de Misiones es líder. Entonces, no va a ser raro, esperamos que nunca pase, que ellos tuvieran que enfrentarse en una situación de emergencia en un vehículo híbrido”, explicó Catena.

“Queremos mostrar a los bomberos como actuar, porque, si bien, en el 90% de sus partes un vehículo híbrido es igual a un vehículo convencional tiene cierta particularidad que deben ser atendidas, o a las que hay que prestar atención cuando van a intervenir sobre un vehículo híbrido, puede estar con un riesgo de incendio”, detalló el gerente de posventa de TM.

Comentarios