Provinciales

Trabajadores de Obras Públicas realizan paro total

cargando anuncio

Carlos Candia, delegado de los trabajadores de Obras Públicas, confirmó en Misiones Cuatro que retomaron las medidas de fuerza por la falta de respuestas. “Quedamos con el Ministro de Hacienda (Adolfo Safrán) el 2 o 3 Mayo, pero no nos convocó”, indicó. El paro se extenderá hasta el viernes.

Trabajadores de Obras Públicas realizan paro total

Carlos Candia, delegado de los trabajadores de Obras Públicas, confirmó en Misiones Cuatro que retomaron las medidas de fuerza por la falta de respuestas. “Quedamos con el Ministro de Hacienda (Adolfo Safrán) el 2 o 3 Mayo, pero no nos convocó”, indicó. El paro se extenderá hasta el viernes.POSADAS. Los Trabajadores de Obras Públicas de la Provincia retomaron las medidas de fuerza. Así lo confirmó en Misiones Cuatro, Carlos Candia, delegado de los trabajadores.

“Estábamos en una mesa de diálogo, nos pidieron que levantemos el paro para seguir conversando sobre el 2%, lo hicimos pero no hubo respuestas”, señaló.

El adicional del 2% les corresponde por ley, pero desde enero no lo perciben. Son alrededor de 160 los trabajadores afectados.

Candia indicó que el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, se había comprometido en recibirlos el 2 o 3 de Mayo, sin embargo no fueron convocados.

“Levantamos el paro, tuvimos buena predisposición, trabajamos, pero la respuesta del Ministro no llegó. No nos queda otro camino más que volver al paro”, indicó. La medida de fuerza se extenderá hasta el viernes, con asistencia al lugar de trabajo, pero sin atención al público.

Comentarios