Provinciales

Tragedia del Paraná: señalan que Alfonso “no fue el único culpable”

cargando anuncio

MisionesCuatro consultó a familiares de las víctimas de la Tragedia del Paraná ocurrida hace nueve años, un 16 de enero del 2010. En el tradicional cruce del río murieron ocho personas.

Tragedia del Paraná: señalan que Alfonso “no fue el único culpable”

MisionesCuatro consultó a familiares de las víctimas de la Tragedia del Paraná ocurrida hace nueve años, un 16 de enero del 2010. En el tradicional cruce del río murieron ocho personas.

Por el hecho fueron condenados Hugo “Tyson” Alfonso, uno de los organizadores del evento, quien cumplió parte de su condena y recibió el beneficio de libertad condicional. Además, está detenido en Buenos Aires el prefecto Jorge Lezcano, condenado a cuatro años de prisión.Enrique, padre de Sebastián Ruzecki recordó al joven nadador y comentó que tratan de superar la falta de su hijo. Recordamos todos los momentos, era un chico muy inquieto, emprendedor, todo lo querían porque era muy bueno, dijo.

En relación a la salida de Alfonso de la cárcel, Ruzecki manifestó que se enteró recientemente.No fue el único culpable, hubo muchos otros que se borraron y no se hicieron responsables”, declaró.

Se hizo justicia a medias. La justicia encontró a alguien que pague la culpa de todos los que tuvieron responsabilidad”, sentenció.

La tragedia del Paraná dio vuelta mi vida

Por su parte Teresa Almada, viuda de Manuel Leiva habló con la prensa, recordó la tragedia del Paraná ocurrida hace nueve años y sostuvo que el dolor se mantiene.

Consultada por la libertad condicional de Hugo Alfonso, Teresa comentó que ya está, ya fue. Si se comportó bien, era sabido que iba a salir. Pobre, yo no lo conozco, solo sé lo que pasó ese día y lo que él hizo”. “Nunca tuve rencor gracias a Dios”, agregó.

Leé también:

A nueve años de la Tragedia del Paraná

Comentarios