Provinciales

Tragedia en Jardín América: “Sebastián era muy querido por muchísima gente”

cargando anuncio

Así lo manifestó a Misiones Cuatro el periodista Esteban González, quien dio detalles de lo sucedido el sábado en Jardín América, donde falleció un joven que fue chocado por el diputado Martín Sereno.

Tragedia en Jardín América: “Sebastián era muy querido por muchísima gente”

JARDÍN AMÉRICA. Sebastián Emanuel Ferreyra (21), dejó de existir este sábado a la noche, tras ser chocado por una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por el diputado provincial, Martín Sereno.

El hecho se registró alrededor de las 19:45 horas, sobre la avenida Aconcagua en cercanías al ex hospital de esa localidad.

Tras conocerse el caso que generó la conmoción en la sociedad, Misiones Cuatro accedió a testimonios de los testigos presentes en el lugar del hecho, quienes manifestaron que Martín Sereno manejaba en “contramano” y que estaba alcoholizado (de acuerdo lo trascendido, el test de alcoholemia practicado al diputado dio negativo).

Para conocer más detalles de lo sucedido este sábado, el periodista Esteban González, habló con Eduardo Pérez en TVA, quien al respecto declaró: “Sebastián Ferreyra tenía intenciones de comprar botines porque iba a jugar al fútbol, él quería formar parte del club Tigre de Santo Pipó”, comenzó diciendo el comunicador.

Y agregó: “Luciano manejaba la moto, Sebastián iba como acompañante, él había ido a cobrar porque trabajaba como tarefero”.

De acuerdo con las declaraciones de Luciano señaló: “comentó todo lo sucedido y dijo que Martín Sereno estuvo en el lugar del hecho, cuando fue el impacto cayeron los dos de la moto, Luciano se salva y está sin lesiones y el que falleció en el acto es Sebastián”.

Y agregó que “Martin Sereno iba a contramano”.

Consultado sobre el resultado de alcoholemia practicada al diputado reveló “el resultado de alcoholemia fue negativo, aunque hay testigos que dicen que Sereno iba alcoholizado y, Luciano, quien manejaba la moto también dio cuenta, dijo que ‘estaba borracho’”, comentó González.

Y añadió: “Luciano dijo que Martín Sereno paró la camioneta y se quedó viendo lo que sucedió y que después le trasladaron hasta el hospital”.

Dijo que primero lo trasladaron a Sereno al nosocomio y después a los Luciano y Sebastián.

A modo de conclusión señaló: “Sebastián era muy querido por muchísima gente en el barrio, la cantidad de gente que lo conoce en el barrio Prosol es increíble”, comentó González.

Comentarios