Provinciales

Tránsito interrumpido en el puente Cuña Pirú II

Vialidad Provincial inició los trabajos en ambas cabeceras del puente Cuña Piru II ubicado en RPNº 7. El tránsito está interrumpido por término de 48/72 hs. Las vías alternativas habilitadas para circular en ambos sentidos son la ruta provincial terrada 217 y ruta provincial pavimentada 223

Tránsito interrumpido en el puente Cuña Pirú II

Vialidad Provincial inició los trabajos en ambas cabeceras del puente Cuña Piru II ubicado en RPNº 7. El tránsito está interrumpido por término de 48/72 hs. Las vías alternativas habilitadas para circular en ambos sentidos son la ruta provincial terrada 217 y ruta provincial pavimentada 223.El tránsito en la zona está restringido desde el mes de mayo, cuando circuló y se hizo viral un video del mal estado del puente ubicado sobre la ruta 7 que une Aristóbulo del Valle y Jardín América.

El estado de la vía generó preocupación en la población por el pésimo estado. Lugareños registraron imágenes del deterioro de la estructura que temblaba cuando pasan vehículos de gran porte.

Las obras del puente Cuña Pirú esperan los cálculos del ingeniero consultor quien dio el diagnóstico para como transitar en la zona”, había anticipado el titular de Vialidad Provincial Leonardo Stelatto a MisionesCuatro.

La obra no es de mayor envergadura pero es fundamental la conectividad para una parte de la zona centro”, admitió.

Este miércoles iniciaron trabajos en ambas cabeceras del Cuña Pirú II. El tránsito estará interrumpido por término de 48/72 hs.

Leé también:

Puente del Cuña Pirú II: ¿Puede derrumbarse?


JK

Comentarios
Más noticias