Provinciales

Tras la aparición del puma, abren a medias el parque Iguazú

cargando anuncio

Este jueves reabre a medias el Parque Nacional Iguazú luego de la aparición de un puma en la zona de turistas. Algunos senderos estarán habilitados, pero la gran mayoría continúa cerrado al público por seguridad.

Tras la aparición del puma, abren a medias el parque Iguazú

Este jueves reabre a medias el Parque Nacional Iguazú luego de la aparición de un puma en la zona de turistas. Algunos senderos estarán habilitados, pero la gran mayoría continúa cerrado al público por seguridad.IGUAZÚ. El Parque Nacional Iguazú reabre sus puertas a medias a partir del día 9 de marzo de 2017 luego de la aparición de un puma en la zona de tránsito de turistas. Estarán habilitados algunos paseos como Garganta del Diablo y Sendero Yacaratia.

Por otra parte aclararon que continua la búsqueda del puma suelto en el parque Nacional Iguazú por lo que el paseo inferior, sendero Macuco y la Isla San Martín permanecerán cerrados al igual que la explanada del Sheraton al inferior, Sendero verde, bar Dos Hermanas y bajada a punta peligro, informó el intendente del parque Sergio Arias Valdecantos.Leé también: Iguazú: un puma suelto en Cataratas – Vía MisionesCuatro.comJK

Comentarios