Provinciales

EMSA admitiría errores de facturación en Wanda

cargando anuncio

Desde la empresa provincial de energía, informaron en las últimas horas que este lunes, recibirían a usuarios de la mencionada localidad, en una reunión de la que participarían personal del distrito y de la oficina comercial de Posadas. Reconocerían “errores” de facturación a aquellos usuarios con consumos de entre 200 y 500 kw, siempre y cuando viajen a Posadas con las facturas correspondientes.

EMSA admitiría errores de facturación en Wanda

Desde la empresa provincial de energía, informaron en las últimas horas que este lunes, recibirían a usuarios de la mencionada localidad, en una reunión de la que participarían personal del distrito y de la oficina comercial de Posadas. Reconocerían “errores” de facturación a aquellos usuarios con consumos de entre 200 y 500 kw, siempre y cuando viajen a Posadas con las facturas correspondientes.POSADAS y WANDA. Los cortes de ruta de usuarios de EMSA en Wanda lograron una reacción en la empresa provincial de energía, que en las últimas horas anunció que recibirá a los vecinos perjudicados por los “errores” en la facturación.

La empresa informó este sábado a sus usuarios de la localidad, que el próximo lunes 18 de febrero,  personal del distrito y encargados de la oficina comercial de Posadas, recibirán de forma particular cada reclamo sobre facturación. También intentarán evacuar  dudas sobre los servicios,  en un contexto de cortes de energía reiterados y feroces incrementos tarifarios.

Según la empresa energética, “aquellos usuarios que  tengan un  consumo de entre 200 y 500 kilowatts y consideren erróneo el monto a cobrar por parte de la empresa, que  se acerquen con su boleta de servicio de enero para agilizar el trámite y en caso de mediar error,  serán refacturados automáticamente”.

Cabe aclarar que la refacturación fue uno de los reclamos que venían realizando los usuarios de EMSA de Wanda, que llegaron a concretar cortes de ruta en repudio a los tarifazos aplicados este año. Asimismo, los usuarios también salieron a la ruta a reclamar por los cortes en el servicio eléctrico. Desde luego, con esta medida, la refecturación dependerá, primero, de la posibilidad de los usuarios de trasladarse a Posadas, viajando casi 400 kilómetros –la distancia entre Wanda y Posadas.

Leé también:

Tareferos de Wanda levantaron el corte de ruta 12

jmm.

Comentarios