Provinciales

Con una nueva campaña, intentarán repatriar a Daniela González

cargando anuncio

La misionera que fuera intervenida quirúrgicamente a raíz de un ACV hemorrágico en Tailandia, ya fue trasladada a un hospital público, con lo que se redujeron los gastos diarios de la internación, que ya superó los 38 mil Euros. Ahora, los familiares inician una nueva campaña para conseguir un avión sanitario que la traslade a Posadas, aunque la situación es compleja porque le detectaron una neumonía. “Son 40 horas de viaje y el avión sanitario tiene que hacer varias escalas”, detalló Claudia González, hermana de Daniela.

Con una nueva campaña, intentarán repatriar a Daniela González

La misionera que fuera intervenida quirúrgicamente a raíz de un ACV hemorrágico en Tailandia, ya fue trasladada a un hospital público, con lo que se redujeron los gastos diarios de la internación, que ya superó los 38 mil Euros. Ahora, los familiares inician una nueva campaña para conseguir un avión sanitario que la traslade a Posadas, aunque la situación es compleja porque le detectaron una neumonía. “Son 40 horas de viaje y el avión sanitario tiene que hacer varias escalas”, detalló Claudia González, hermana de Daniela.POSADAS. Claudia González, la hermana de Daniela González Preuss, la misionera que está internada en coma, en Tailandia, tras sufrir un ACV hemorrágico, habló con MisionesCuatro sobre la dramática situación que enfrentan con la familia.

Se logró que la joven sea trasladada del hospital en el que la intervinieron en un primer momento, pagando 38 mil euros que se consiguieron gracias a una campaña solidaria. Pero ahora, comienza otra colecta, para conseguir los fondos necesarios para traer a la misionera en un avión sanitario, que deberá hacer un viaje de 40 horas para llegar a Posadas.

“Tuvo dos intervenciones, hospital uno de los más caros de la región. Con la campaña de donaciones para pagar los costos de la cirugía e internación, se recolectaron los 38 mil Euros. Se pagó la deuda porque no iban a permitir que la trasladen a un hospital público Koh Samui”, contó González, aclarando que el hospital en donde ahora está internada Daniela, “también están cobrando 6 mil dólares por día”

“Le hicieron una traqueotomía y una intervención (para tratar la presión intracraneana). Se complicó en estos días porque le detectaron neumonía”, reveló la mujer, explicando que, para poder concretar el traslado, su hermana tendría que superar esa infección.

Un traslado en avión sanitario

“El traslado de ella se complica y empieza una campaña mucho más intensa. Están buscando presupuesto para un avión sanitario, que es un traslado con toda la aparatología. Estamos a la espera”, comentó.

De acuerdo con González, el viaje en el avión sanitario será caro y complejo, porque al tratarse de una aeronave relativamente pequeña, tiene escasa autonomía de vuelo, lo que conlleva a realizar una gran cantidad de escalas. “Es muy probable que no se la pueda traer por las complicaciones que tiene. Son 40 horas de viaje y tiene que hacer varias escalas por tratarse de un avión chico”, contó.

“Ahora ya estamos casi en cero, saldamos la deuda del otro hospital y ahora estamos recolectando a través de la pagina de Facebook ‘Ayudemos a Daniela González Preuss’”, detalló González.

Para realizar las donaciones, los interesados cuentan con las siguientes opciones:

  1. www.gofundme.com/g5nb8-daniela
  2. HSBC Caja de Ahorro (Argentina) 1286127786

González Osvaldo Javier – Cuit

20218444459 – CBU

1500076300012861277864

  1. www.paypal.me/ayudaDaniela
  2. ING Direct (España)

Swift code (BIC): INGDESMMXXX

ES6214650120352023625425

Stephane Jean Daniel Bazire

Contacto: Javier Gonzalez (hermano)

#ayudemosadaniela #helpdaniela #urgenthelp #fundraising #causes #donate

jmm.

Comentarios