Provinciales

Tres Capones sin luz eléctrica por la caída de postes

cargando anuncio

Lo confirmó el alcalde renovador Ramón Gerega, en diálogo con MisionesCuatro; según el jefe comunal, la tormenta provocó la caída de numerosos postes de luz, afectando al enlace de la línea de 33 Kw, por lo que toda la comunidad se encuentra sin energía eléctrica.

Tres Capones sin luz eléctrica por la caída de postes

Lo confirmó el alcalde renovador Ramón Gerega, en diálogo con MisionesCuatro; según el jefe comunal, la tormenta provocó la caída de numerosos postes de luz, afectando al enlace de la línea de 33 Kw, por lo que toda la comunidad se encuentra sin energía eléctrica.TRES CAPONES. La comuna citada se encuentra sin luz a raíz del temporal que se desató en las últimas horas en el sur de Misiones, según lo confirmó el propio intendente renovador Ramón Gerega.

Según contó el alcalde a MisionesCuatro, la tormenta provocó la caída de numerosos árboles y postes en el pueblo, por lo que se vio afectado el enlace de la línea de 33 Kw, afectando a las comunas de Concepción de la Sierra y la parte rural de Apóstoles y Azara.

“Hicimos relevamientos en los barrios más humildes no tuvimos daños muy importantes”, opinó Gerega, quien admitió que hubo problemas de intransitabilidad de caminos. “Cuando vienen lluvias importantes siempre sucede”, admitió.

Comentarios