Provinciales

Triste despedida del padre del submarinista Ortiz

cargando anuncio

Este jueves, tras la confirmación de la Armada de una explosión en el submarino perdido, el padre del submarinista misionero publicó en su cuenta en Facebook, un corto y sentido mensaje de despedida a su hijo que considera fallecido.

Triste despedida del padre del submarinista Ortiz

Este jueves, tras la confirmación de la Armada de una explosión en el submarino perdido, el padre del submarinista misionero publicó en su cuenta en Facebook, un corto y sentido mensaje de despedida a su hijo que considera fallecido.POSADAS y MAR DEL PLATA. Poco tiempo después de que la Armada Argentina confirmara oficialmente que se produjo una explosión en el submarino desaparecido ARA San Juan, el pasado 15 de Noviembre, poco después de perder contacto con la nave, Ramón Ortíz, el padre del submarinista Jorge Ortíz, se despidió de su hijo a quien considera fallecido.

“Que descanses en Paz con Dios, mi hijo Jorge i. Ortiz!!” escribió en su cuenta de Facebook, en un sentido homenaje al submarinista del ARA San Juan, que junto a la obereña Eliana Krawczyk y los demás 42 tripulantes, están perdidos en el océano y son intensamente buscados desde hace más de 9 días.

Las posibilidades de encontrarlos con vida son ínfimas y así lo expresó Ortiz en su sentido mensaje por la conocida red social.

Cabe recordar que un tío de la obereña Eliana Krawczyk, la primer submarinista de Sudamerica,  había cuestionado el manejo de la información por parte de la Armada Argentina, poco antes de que la fuerza confirme el “evento anómalo, singular, violento, corto, no nuclear, consistente con una explosión”, ayer al mediodía, a través del vocero Enrique Balbi. El eufemismo para hablar de una explosión en el submarino perdido ocurrió poco después del último contacto con la nave.

Este viernes, comenzaron a circular mensajes virales para que toda la ciudadanía imite el gesto de Ortiz y se muestre respeto por los submarinistas presuntamente fallecidos, y acompañamiento a sus familias.

“INVITAMOS A TODOS LOS ARGENTINOS A COLOCAR EN SUS HOGARES LA BANDERA DE LA PATRIA EN HONOR A LOS 44 TRIPULANTES DEL SUBMARINO ARA SAN JUAN , Y EN APOYO A SUS FAMILIAS 🇦🇷💪🏼 {{ ellos no te conocían, nosotros no los conocíamos, pero ellos hubieran dado la vida por nosotros }} Oremos por los 44”, señala el mensaje viral.JMM.

Comentarios