Provinciales

Turismo en tiempos de pandemia: Cuál es la situación en Misiones

cargando anuncio

Desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes de Turismo hablaron de la expectativa que tiene el sector, de cara a la temporada invernal.

Turismo en tiempos de pandemia: Cuál es la situación en Misiones

POSADAS. Margarita Valenti, la vicepresidenta de la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes de Turismo) contó a Misiones Cuatro las actividades que vienen llevando adelante desde el sector. “Pese al contexto en el que estamos viviendo, siempre tenemos expectativas, hay varios proyectos que van a salir de un momento a otro para promocionar aún más la provincia con más esfuerzo de todos los sectores, no solo del privado también del estado”, comentó.

Asimismo, agregó: “seguimos vendiendo la Argentina en general, pero estamos invitados por los últimos decretos del gobierno nacional para sumar las salidas grupales no así los individuales. Las salidas individuales se siguen vendiendo en todo el país porque todos los protocolos están dispuestos y se respetan en todo el sector de turismo hoteles, restaurantes y transporte turísticos”.

“En el caso nuestro, por suerte, podemos trabajar la provincia, seguimos trabajando y pensamos que en los próximos días se va a trabajar mucho, estamos incentivando”, reveló la titular FAEVYT.

Con respecto a los requisitos que deben cumplir los misioneros, explicó: “el misionero puede salir de la provincia, lógicamente que cumpliendo con todos los protocolos y todas las exigencias migratorias sanitarias de cada provincia. Tiene que estar atento y tener en cuenta las páginas webs de cada provincia y los requisitos que le van a exigir”, precisó Valenti.

Comentarios