Turismo

Agencia de viajes “Mi Reserva” destaca atractivos turísticos de la provincia

cargando anuncio

En una nota con el programa “Siempre Juntos” de Radio Social Club de Apóstoles, Gonzalo Gómez y Flavia, representantes de la agencia de viajes “Mi Reserva”, compartieron información sobre las ofertas turísticas disponibles en la provincia.

Compartir
Compartir articulo

Agencia de viajes “Mi Reserva” destaca atractivos turísticos de la provincia

Con más de 7 años de experiencia en Posadas y un año en Apóstoles, “Mi Reserva” se ha consolidado como una agencia especializada en viajes por todo el mundo. Sin embargo, su enfoque principal radica en promover el turismo receptivo en la provincia, así como en las zonas norte de Corrientes y sur de Paraguay.

Durante la entrevista con Radio Social Club, Gonzalo mencionó que además de ofrecer destinos populares como Buenos Aires, Bariloche y la Patagonia, la agencia también brinda paquetes turísticos en pesos, con opciones de pago en diferentes medios, incluyendo monedas extranjeras para aquellos que lo deseen.

Flavia hizo hincapié en las próximas propuestas para las vacaciones de invierno, donde destacan destinos como Bariloche, Mendoza, Calafate y Ushuaia. La agencia cuenta con opciones económicas en hoteles de dos estrellas, garantizando a sus clientes la posibilidad de disfrutar de todas las excursiones y actividades disponibles.

Sin embargo, Gonzalo advirtió sobre la proliferación de ofertas fraudulentas o salidas no autorizadas durante la temporada alta. Recomendó viajar con agencias de viajes que cuenten con protocolos de seguridad y garanticen el cumplimiento de los servicios contratados, brindando tranquilidad y respaldo a los viajeros.

Además, destacó que “Mi Reserva” obtuvo recientemente el certificado de turismo estudiantil, permitiéndoles organizar viajes educativos de medio día o día completo a lugares como las Cataratas del Iguazú y las ruinas de San Ignacio. Gonzalo también adelantó que ya están recibiendo solicitudes de fechas para el próximo año, especialmente de escuelas que planean viajes de egresados.

Flavia añadió que en esta época del año muchos buscan destinos internacionales, siendo Iguazú uno de los más solicitados. Además, resaltó la posibilidad de viajar a Brasil, ofreciendo un paquete a Gramados a mediados de julio que incluye seis días y cuatro noches en autobús y hoteles de tres estrellas, con un costo aproximado de 110 mil pesos. Aseguró que, a pesar del desfavorable cambio monetario, existen factores que hacen que la experiencia sea económica y accesible para los turistas.

Comentarios