Turismo

Emprendiendo desde El Soberbio con esencias y cachaza

cargando anuncio

Desde la localidad de El Soberbio, Harry Ortt está marcando la diferencia con su emprendimiento familiar dedicado a la producción de esencias y cachaza. En una entrevista con Misionescuatro, revela los detalles de su proceso artesanal y las aspiraciones de expansión en nuevos mercados.

Compartir
Compartir articulo
Emprendiendo desde El Soberbio con esencias y cachaza

“Somos un emprendimiento familiar enfocado en aceites esenciales y ahora estamos incursionando en la producción de cachaza”, compartió Ortt, destacando el carácter artesanal de su trabajo. Utilizando métodos tradicionales y destilación en cobre, asegura que cada producto es resultado de un proceso natural cuidadoso.

El productor subraya la importancia de mantener la autenticidad y pureza en sus productos: “Nuestros aceites son puros, extraídos directamente de la planta. Producimos variedades como menta, eucalipto, citronella y otros aromas, todos naturales y aromáticos”.

Ortt también reconoce los desafíos que enfrenta como emprendedor: “Es difícil emprender, pero estamos apostando por ello. Nos esforzamos por crecer como un emprendimiento local y provincial”.

A pesar de estar en una fase inicial de investigación de mercados, muestra confianza en el potencial de sus productos a precios accesibles: “Estamos explorando diversos mercados para expandir nuestras ventas y hacer crecer nuestro negocio”.

Comentarios