Turismo

Los saltos del Tabay estrenaron boletería virtual

cargando anuncio

El anuncio se hace en el marco del rally misionero, con reservas hoteleras casi agotadas en Jardín América, Puerto Leoni e Hipólito Yrigoyen.

Compartir
Compartir articulo
Los saltos del Tabay estrenaron boletería virtual

La innovación que se estrena responde a mejorar y eficientizar el turismo, nos referimos a la boletería virtual de los Saltos del Tabay, que ya se encuentra operativa ante el inminente fin de semana XL. Uno de los principales atractivos turísticos de la provincia espera una gran afluencia de visitantes en el marco de la 3° fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará desde el viernes por los caminos vecinales de Jardín América, Colonia Polana, Hipólito Yrigoyen y Puerto Leoni.

Esta competencia, que se vuelve a realizar luego de 15 años, generó la reserva casi total de las reservas hoteleras de la zona. Potenciar la industria del turismo como generadora de empleo y movimiento económico para la región es uno de los objetivos que tiene el Intendente de Jardín América César Araujo desde su asunción el año pasado. Con ese norte como bandera, es un gran paso que se brinda para todo aquel que desee visitar esta maravilla natural.

El sistema es de uso sencillo y amigable, simplemente deben seguirse unos pocos pasos: ingresar a https://saltotabay.boleteriadigital.com.ar/default; luego buscar el evento, lugar o promoción que se desee adquirir; elegir la cantidad de tickets a agregar al carrito de compras y finalmente abonar para concluir la compra a través de tarjetas de todos los bancos.

Recordemos que la tercera fecha del rally misionero comenzará este viernes con un súper especial nocturno que se realizará por las calles aledañas a la plaza Colón de Jardín América. El sábado la actividad se trasladará a los caminos vecinales de Hipólito Yrigoyen y Colonia Polana. Mientras que el domingo se correrá por la zona de Puerto Leoni y Jardín América. El domingo la disputa de la 3° fecha de Súper Prime, se realizará en un circuito que se emplazó dentro del Parque Municipal Salto del Tabay.

Comentarios