Turismo

Stelatto: “Trabajamos para que Posadas sea una plaza destacada del Turismo Carretera”

cargando anuncio

La 8° fecha del Turismo Carretera se disputa en el autódromo Rosamonte de Posadas.

Compartir
Compartir articulo
Stelatto: “Trabajamos para que Posadas sea una plaza destacada del Turismo Carretera”

La primera jornada convocó a locales y visitantes de distintos puntos del país que arribaron a la capital provincial para disfrutar del deporte motor.

En ese marco, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, se refirió a las medidas para garantizar la seguridad en el predio y expresó que “estamos colaborando con la seguridad vial en la parte interna del autódromo, como así también desde afuera para que el público pueda acceder ordenadamente a participar de esta fiesta que para nosotros es muy importante”.

Con respecto a los beneficios económicos que se esperan a raíz de este evento, indicó que “sabemos que hay inversiones que se hacen y también se espera que esas inversiones tengan su consecuencia a través de un derrame en todo el sector económico, principalmente en el comercio, la gastronomía y el alojamiento, porque todo se traduce en mejoras para toda la ciudad”.

La llegada del TC a la tierra colorada se transformó en un acontecimiento deportivo que reúne a miles de fanáticos y atrae turistas que buscan una ciudad que esté a la altura. En ese sentido, Stelatto afirmó que “el municipio trabaja para posicionar a Posadas como una plaza destacada del Turismo Carretera y ser parte de la agenda deportiva nacional”.

Destacó que “desde el Gobierno municipal articulamos acciones con la Provincia para llevar adelante eventos deportivos y atraer a otros en el futuro”. Y agregó: “Es clave la sinergia que se genera entre la parte privada, como el Automóvil Club Misiones (ACM), la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), y la pública, como el Gobierno provincial y el municipio, para poder realizar esta fecha”.

Finalmente, el intendente invitó a los posadeños a sumarse y participar en el TC, puesto que “es una de las principales atracciones automovilísticas del país y hoy está en nuestra ciudad”.

Comentarios