Provinciales

Dura respuesta de Uatre al reclamo de tareferos ligados al gobierno

Carmelo Rojas, titular de Uatre, rechazó de plano las acusaciones de ex directores del INYM, que señalaron que irán a la justicia contra la resolución del directorio para terminar con su mandato. “Son acusaciones infundadas que vienen de un funcionario del gobierno renovador”, lanzó Rojas.

Dura respuesta de Uatre al reclamo de tareferos ligados al gobierno

Carmelo Rojas, titular de Uatre, rechazó de plano las acusaciones de ex directores del INYM, que señalaron que irán a la justicia contra la resolución del directorio para terminar con su mandato. “Son acusaciones infundadas que vienen de un funcionario del gobierno renovador”, lanzó Rojas contra Roque Pereyra, el titular del Sindicato de Tareferos Zona Centro. El secretario general de Uatre también cruzó a Antenor Alvez, del Sitaja, una organización ligada el kirchnerismo.POSADAS. Asociaciones gremiales de tareferos denunciaron que quedaron fuera del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), sin representación directa y amenazaron con presentar una denuncia judicial contra el directorio.

Roque Pereyra, presidente de Tareferos Zona Centro dijo a MisionesCuatro que tenían mandato hasta el próximo 22 de marzo, pero una resolución firmada por la totalidad del directorio del INYM, los dejó afuera y cedió la representatividad de los trabajadores rurales únicamente a UATRE.

En su defensa, Carmelo Rojas, titular de UATRE, rechazó de plano las acusaciones de ex directores del INYM. “Son acusaciones infundadas que vienen de un funcionario del gobierno renovador”, lanzó Rojas contra Roque Pereyra, el titular del Sindicato de Tareferos Zona Centro.

El secretario general también cruzó a Antenor Alvez, del Sitaja, una organización ligada el kirchnerismo.

Mira la entrevista completa:

Nota relacionada: Tareferos demandarán al INYM ante la justicia – Vía MisionesCuatro.com

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General