Un año sin Stefy Vier: “La recuerdo celebrando la vida”

Categorías: Provinciales.

Palabras destacadas: claudia acosta, expresó claudia, madre de stefy, stefy, recordó, claudia, acosta, expresó, madre, amor, hija, y misiones.
Visibilidad: Noticias Destacadas – Primer Bloque y Lo Más Leído.

Claudia Acosta, madre de Stefy Vier, habló con Misiones Cuatro, tras cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de su hija, referente de la donación de órganos en Misiones. “Stefy dejó una huella muy profunda, a pesar de su corta edad”, expresó.

POSADAS. “Stefy fue una mensajera de paz y amor. No lo digo como mamá, lo digo por haberla acompañado”, sostuvo  Claudia Acosta.

El sábado se cumplió un año de la muerte de Stefy y su familia decidió reunirse para recordarla como ella hubiese deseado, con anécdotas y sonrisas. “Yo la recuerdo con mucho amor y como ella hubiese querido, celebrando la vida”, expresó Claudia.

La madre de Stefy recordó aquellos últimos días de su hija cuando las complicaciones con su corazón empezaban a anticipar el desenlace, mientras toda la provincia rezaba por su luchadora predilecta, “Cuando sabíamos que todo estaba muy complicado, ella sonreía y decía que todo iba a ser de la mejor manera”, recordó.

“Como me enseñó Stefy, todos venimos a cumplir un ciclo y cuando terminamos de aprender y enseñar, nos vamos”, expresó Claudia.

Comentar