Provinciales

Un inspector municipal se rió de un vecino y recibió una bofetada

cargando anuncio

Ocurrió en Garupá, este jueves, cuando una pareja intentaba realizar su descargo por lo que consideraban una multa injusta. En ese marco, un inspector decidió reírse en la cara del ofuscado vecino, que reaccionó con violencia.

Un inspector municipal se rió de un vecino y recibió una bofetada

GARUPÁ. Un insólito y violento episodio se desató esta mañana en la Dirección de Tránsito de Garupá. Allí un vecino abofeteó a un inspector municipal cuando, junto a su pareja, intentaban hacer su descargo ante lo que consideraban una multa que no correspondía.

Mientras se le explicaba a la pareja que se había cometido una infracción y que correspondía una multa, se dio una fuerte discusión entre el vecino y el inspector. Este último advirtió al vecino que estaba gritando y provocando un altercado, mientras que el mencionado hombre, se mostraba cada vez más ofuscado.

La discusión prosiguió y el inspector decidió reírse a carcajadas ante la acusación del vecino que sostenía que estaba “siendo instigado” a enfurecerse. Ante esto, el hombre abofeteó con fuerza al inspector. La secuencia quedó grabada por otra empleada municipal que estaba cumpliendo con la labor de informar sobre la multa.

Finalmente, la mujer fue multada y en horas de la mañana, la imagen se hizo viral, generando todo tipo de reacciones. Muchos usuarios de redes sociales condenaron la agresión contra el trabajador, mientras que otros plantearon que la exasperación del vecino es entendible si se toma en cuenta el criterio recaudatorio del municipio de Garupá, al momento de implementar los controles viales y aplicar multas.

Comentarios