Provinciales

Una estudiante denunció por abuso sexual a un juez de paz de General Urquiza

cargando anuncio

El Juzgado de Instrucción Penal de Jardín América caratuló la causa como “abuso sexual simple”. El hombre habría abusado de la joven ayer martes cuando la acercaba en su vehículo hasta la localidad de Jardín América.

Compartir
Compartir articulo
Una estudiante denunció por abuso sexual a un juez de paz de General Urquiza

GENERAL URQUIZA. Un nuevo caso de presunto abuso sexual sacude a la Justicia; esta vez la denunciante fue Cinthia K. una joven estudiante de 20 años oriunda de Santo Pipó, que denunció a un hombre identificado como Gustavo N.; de acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre se desempeña en el Juzgado de Paz de General Urquiza. 

Según el relato de la estudiante, en la jornada del martes se encontraba esperando el colectivo en el acceso a General Urquiza sobre la ruta nacional 12, cuando el hombre de unos 40 años, estacionó su automóvil y se ofreció a llevarla hasta su destino que era Jardín América, a lo que ella accedió.

Durante el trayecto, según contó la víctima, el acusado le habría mencionado que su nombre era Gustavo y que trabajaba en el Juzgado de General Urquiza. Seguidamente, pasando la localidad de Hipólito Irigoyen el hombre le manifestó “te voy a llevar, pero te voy a cobrar algo”, ante este planteo la joven le respondió que le iba a pagar con dinero por el traslado de una localidad a la otra.

Pero, de acuerdo al relato, el acusado le respondió que su intención era que le diera un beso y no plata; acto seguido comenzó a abusar sexualmente dentro de su vehículo en plena luz del día y sobre la ruta 12.

Tras el ataque, la víctima insistió en que detenga el vehículo para que se pudiera bajar. De esta forma el hombre la dejó en Jardín América frente a un reconocido supermercado y le habría manifestado “te voy a volver a encontrar por Urquiza”.

Inmediatamente, la joven se dirigió a la Comisaría de esa localidad y denunció lo ocurrido. Allí aportó datos del vehículo, nombre y características del abusador.

Con los detalles aportados, la policía procedió a investigar y según trascendió, las pesquisas indicaron que en General Urquiza existe solamente el Juzgado de Paz y el acusado se llamaría Gustavo N., quién posee un Chevrolet que coincide con la característica a lo que describió la víctima.

Cabe señalar que el Juzgado de Instrucción Penal de Jardín América caratuló la causa como “abuso sexual simple”. Además, notificó al acusado quién permanecerá, por el momento, en libertad ambulatoria a la espera de su indagatoria.

Comentarios