Provinciales

Una moto robada del corralón de Alem fue vendida en Guaraní

cargando anuncio

Continúan apareciendo las motos que fueron robadas en el corralón municipal de Leandro N. Alem, en al menos dos municipios. En el hecho, está involucrado un funcionario judicial.

Una moto robada del corralón de Alem fue vendida en Guaraní
La moto que fue secuestrada en un control de Guaraní

GUARANÍ Y LEANDRO N. ALEM. Siguen apareciendo las motos que fueron robadas en el corralón municipal de Leandro N. Alem, por el cual, hay varios funcionarios municipales imputados.  

Se comprobó que una motocicleta secuestrada en un control de tránsito en Guaraní había sido robada del Corralón Municipal de Alem. En este hecho, está involucrado el secretario del Juzgado de Faltas de Leandro N. Alem.

En los últimos días, aparecieron motos del corralón en algunos municipios, como es el caso de Puerto Rico y Colonia Guaraní.

Debido a los pocos controles, hubo intenciones de vender las motos del corralón municipal a los vecinos de las zonas rurales de Alem, sin embargo, traspasó los límites de la localidad.

En Colonia Guaraní, se secuestró una moto que fue adquirida por el secretario del Juzgado de Faltas. El funcionario le vendió el vehículo a un vecino de Alem y éste luego, le ofreció a su primo que reside en una zona rural de Guaraní.

La persona que compró la moto fue Cristian, un vecino de “Picada Africana”, quien, en una entrevista brindada al medio “Alem News”, relató que pasó por un control de Gendarmería y como la moto no contaba con documentaciones fue retenida. Les dijeron que “era robada”.

Contó que su primo le había dicho que le entregaría los papeles correspondientes, pero nunca apareció.

Supo que su pariente le compró la moto al funcionario de Leandro N. Alem antes mencionado.

Comentarios