Provinciales

Una mujer fue apuñalada en Garupá

cargando anuncio

El agresor es un vecino que atemoriza y agrede a las mujeres del barrio. Pese a las denuncias que realizaron no obtuvieron respuesta.

Una mujer fue apuñalada en Garupá

GARUPÁ. El lunes pasado, las agresiones de las que son víctimas cotidianamente las mujeres del Barrio Siete Hectáreas, tomo otro color, cuando el acusado, pasó de las agresiones verbales y amenazas, a los hechos, y apuñaló a una mujer.

Según relató Karen Garay, hija de la señora apuñalada, el hombre, junto con su familia, constantemente realizaban amenazas, propinaban insultos, incluso en ocasiones hubo agresiones físicas.

“La mamá le pasó el cuchillo al hijo para que apuñale a mi mama porque ella estaba grabando, para presentarlo a la policía”, contó a Misiones Cuatro.

Las mujeres, realizaron varias denuncias, pero nunca tuvieron respuesta de la Justicia, por lo que decidieron grabar las agresiones de las que son víctimas, con el fin de utilizarlas como prueba. Esto provocó la ira del hombre que llevó las agresiones a otro nivel y apuñaló a la mujer a la altura del pecho.

La víctima quedó hospitalizada, y según informaron los médicos a los familiares de la mujer, la herida podría haber sido mortal en caso de ser más profunda. Luego del hecho, las vecinas denuncian que la familia del agresor continúa agrediendo y el acusado no fue apresado, y escapó del lugar.

Comentarios