Provinciales

Una nena de ocho años murió en el camping municipal Cuñá Pirú

cargando anuncio

Ocurrió el domingo por la tarde, cuando la pequeña sufrió un traumatismo de cráneo fatal, al caersele una mesa encima en el citado camping de Ruiz de Montoya. Falleció en el Hospital de Capioví.

Una nena de ocho años murió en el camping municipal Cuñá Pirú

RUIZ DE MONTOYA. Un siniestro fatal ocurrió este domingo en el campinng municipal “Cuñá Pirú” de Ruiz de Montoya, donde una niña dede 8 años, que vacacionaba junto a su familia, murió luego que se le cayera encima una mesa de gran tamaño y peso.

El episodio ocurrió durante la tarde del domingo en el citado camping municipal. Fuentes policiales confirmaron que fueron alertados del accidente alrededor de las 18 por el encargado del establecimiento.

Inmediatamente, trasladaron a la niña identificada como Lusmara Ayelén C., hasta el Hospital de Capioví, donde falleció por las graves lesiones que había sufrido a causa del accidente.

De acuerdo con las fuentes consultadas, testigos del incidente declararon que una mesa improvisada de madera dura se habría caído encima de la menor que se encontraba en el lugar.

Consumado el deceso, el médico policial examinó el cuerpo de Luzmara Ayelén, determinando que la causa de muerte fue un “traumatismo craneoencefalico izquierdo”. El galeno solicitó la autopsia correspondiente para determinar de manera fehaciente, la causa del fallecimiento.

En el lugar, la División de Criminalística de la Unidad Regional IV realizó las pericias. Asimismo, el fiscal de Puerto Rico, Héctor Simón, ya está interiorizado de los pormenores del accidente fatal.

Concluida la autopsia este lunes, el juez interviniente el Dr. Leonardo Manuel Balanda Gómez (Juez de Instrucción de Puerto Rico) dispuso entrega del cuerpo de Luzmara Ayelén a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

Juez de Instrucción de Puerto Rico, Leonardo Balanda Gómez

Comentarios