Provinciales

“Uno de cada diez misioneros vive en terrenos sin título de propiedad”

cargando anuncio

Lo dijo David Villarroel, el Director General de TECHO Misiones, que presentó el evento Zoomar de charlas sobre proyectos de promoción comunitaria. El referente de la ONG ratificó que existen 21.700 asentamientos informales en Posadas, Oberá, Eldorado y San Vicente.

“Uno de cada diez misioneros vive en terrenos sin título de propiedad”

Lo dijo David Villarroel, el Director General de TECHO Misiones, que presentó el evento Zoomar de charlas sobre proyectos de promoción comunitaria. El referente de la ONG ratificó que existen 21.700 asentamientos informales en Posadas, Oberá, Eldorado y San Vicente.El 5, 6 y 7 de mayo se realizará la 11ma Colecta Anual de TECHO en diferentes puntos del país. Para ello, la organización busca convocar a 9 mil voluntarios a movilizarse por las calles. Lo recaudado será destinado a su trabajo en  asentamientos.

Argentina, 17 de abril de 2017.- La organización social TECHO llevará a cabo su 11va Colecta Anual, el 5, 6 y 7 de mayo en más de 30 ciudades de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Tucumán, Salta, Córdoba, Neuquén y Río Negro. Para ello, la organización convoca a 9000 voluntarios y voluntarias a movilizarse.

La colecta de TECHO tiene como objetivo visibilizar la situación en la que viven más de 3 millones de personas en los asentamientos y recaudar fondos que permitan seguir trabajando en los programas de desarrollo comunitario tales como oficios, emprendedores, viviendas de emergencia, apoyo escolar y proyectos de soluciones definitivas para el acceso a los servicios básicos e infraestructura.

Para donar o participar como voluntario/a, ingresá en techo.org.ar/colecta. También se podrá donar a través del 0810-888-83246.Oxt.-JK

Comentarios