Provinciales

UTA podría endurecer las medidas

Así lo confirmó en Misiones Cuatro, Horacio Álvez de UTA Misiones. “La situación es difícil, nosotros seguimos dialogando”, sostuvo. Mañana a las 11 hay una nueva reunión en Buenos Aires, si no hay acuerdo, podrían endurecen la medida con paro por 24 o 48 horas.

UTA podría endurecer las medidas

Así lo confirmó en Misiones Cuatro, Horacio Álvez de UTA Misiones. “La situación es difícil, nosotros seguimos dialogando”, sostuvo. Mañana a las 11 hay una nueva reunión en Buenos Aires, si no hay acuerdo, podrían endurecen la medida con paro por 24 o 48 horas. POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, el Delegado de UTA Misiones, Horacio Álvez explicó que el paro de colectivos es en reclamo de una recomposición salarial.

“La inflación se disparó y quedamos bastante atrasados. Por eso pedimos una equiparación de 5 mil pesos”, detalló.

“La situación es difícil, nosotros seguimos dialogando”, sostuvo. “Yo creería que las empresas pueden pagar lo que pedimos. Que hagan un esfuerzo”, añadió.

Álvez indicó que este jueves a las 11 horas, se realizará otra reunión en Buenos Aires, “Esperemos que lleguen a algo positivo”, expresó.

“Por ahora, se mantiene el paro de este miércoles desde las 22 horas y hasta las 6 deñl jueves”, confirmó. En esa línea, Álvez afirmó que en caso de no llegar a un acuerdo, podrían endurecen la medida con medidas de fuerza por 24 o 48 horas.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General