Provinciales

Decenas de pasajeros varados en Iguazú por sobreventa de vuelos

cargando anuncio

Al menos 25 personas no pueden regresar a través de vuelos de la línea aérea Andes, que sobrevendió pasajes y ahora ofrece bouchers de comida y un hotel a los damnificados. “Si ud. compró un pasaje barato, aténgase a las consecuencias”, habría respondido una encargada de Andes.

Decenas de pasajeros varados en Iguazú por sobreventa de vuelos

Al menos 25 personas no pueden regresar a través de vuelos de la línea aérea Andes, que sobrevendió pasajes y ahora ofrece bouchers de comida y un hotel a los damnificados, que no saben cuándo regresarán a Capital Federal. “Si ud. compró un pasaje barato, aténgase a las consecuencias”, le habría dicho una encargada a una de las pasajeras damnificadas. Además, la policía aeroportuaria, no les permite filmar los reclamos dentro del aeropuerto.POSADAS. No menos de 25 pasajeros que habían contratado a la empresa Andes, quedaron varados en Iguazú por una presunta sobreventa de vuelos. Una de las damnificadas, se comunicó con MisionesCuatro, señalando que Andes es la única empresa con problemas de sobreventa y en estos momentos, no saben cuándo podrán volar de regreso a Capital Federal.

Según la damnificada, de nombre Melina, en estos momentos, Andes les está ofreciendo bouchers de comida y un hotel para que pasen la noche, sin que puedan regresar hoy mismo a sus hogares.

Ante esta situación, los pasajeros expresaron sus quejas por los pasajes comprados, señalando que en muchos casos, tienen compromisos laborales, personales o académicos que cumplir a primera hora del martes. Pero la respuesta de una de las encargadas de la empresa, sorprendió: “Si ud. compró un pasaje barato, aténgase a las consecuencias”.

Por otra parte, la policía aeroportuaria no les permite filmar la situación, por lo que carecen de un registro de este tipo de actitudes que estaría teniendo la empresa para con los damnificados.

Por lo pronto, los viajeros deberán pernoctar en Iguazú, alterando sus planes originales, por la presunta sobreventa de la empresa.

JMM.

Comentarios