Provinciales

Violación en Candelaria: vecinos marcharán pidiendo seguridad

cargando anuncio

Irma Galeano, vecina de Candelaria, indicó en Misiones Cuatro que este lunes a las 18 horas realizarán una marcha para exigir mayor seguridad tras el ataque sexual que sufrió una mujer de 58 años el sábado pasado. “Nunca había pasado algo así en nuestra localidad”, dijo.

Violación en Candelaria: vecinos marcharán pidiendo seguridad

Irma Galeano, vecina de Candelaria, indicó en Misiones Cuatro que este lunes a las 18 horas realizarán una marcha para exigir mayor seguridad tras el ataque sexual que sufrió una mujer de 58 años el sábado pasado. “Nunca había pasado algo así en nuestra localidad”, dijo.POSADAS Y CANDELARIA. El caso del ataque sexual que sufrió una mujer de 58 años el sábado pasado golpeó fuerte a los vecinos de Candelaria, “Nos conmovió a todos”, dijo en Misiones Cuatro Irma Galeano, una habitante de Candelaria.

Los vecinos tienen previsto concentrarse este lunes en el mástil a las 18 horas. “Desearíamos que todos nos apoyen. La seguridad es lo que más necesitamos en Candelaria”, señaló.

“Todos los que vivimos en Candelaria tenemos, hijas, madres, sobrinas, hermanas y esperemos que todos los vecinos nos acompañen para solucionar este tema”, recalcó.

Galeano remarcó que la mujer se encontraba sola en su vivienda del barrio 20 de junio cuando el agresor irrumpió en el lugar y la atacó sexualmente. “No lo conocía, nunca lo vio. No es de Candelaria. La señora sigue internada en Candelaria”, aseguró. “La policía actuó rápido y lo detuvo”, agregó.

La vecina manifestó que desde hace al menos 2 años se viene acrecentando la cantidad de hechos de inseguridad en Candelaria y la falta de iluminación contribuye al crecimiento del delito.

Leé también:

Violaron a una mujer en Candelaria

Comentarios