Provinciales

Vecinos de Santa Helena reclaman un destacamento policial

cargando anuncio

En mayo crearon un Foro de Seguridad para terminar con la delincuencia en el populoso barrio de Garupá. La Municipalidad cedió el espacio para la construcción de un destacamento y el gobierno provincial se comprometió a crearlo, pero el proyecto todavía no se concretó.

Vecinos de Santa Helena reclaman un destacamento policial

En mayo crearon un Foro de Seguridad para terminar con la delincuencia en el populoso barrio de Garupá. La Municipalidad cedió el espacio para la construcción de un destacamento y el gobierno provincial se comprometió a crearlo, pero el proyecto todavía no se concretó.Vecinos del barrio Santa Helena de Garupá conformaron un Foro de Seguridad y realizaron gestiones en la provincia y el municipio para la construcción de un destacamento policial.

Llevan casi dos meses esperando el inicio de las obras que –según expresaron los vecinos- fue una promesa formal de las autoridades gubernamentales.

Mientras tanto, enfatizaron que la creación del Foro tuvo un impacto positivo en el barrio provocando una disminución de hechos delictivos.

vb

Comentarios