Provinciales

Vecinos protestaron frente al IPRODHA por las altas cuotas

cargando anuncio

Son vecinos del Barrio 90 Viviendas de Garupá, un complejo de casas solidarias. Reclaman que sobre una cuota neta de 2.400 pesos, el IPRODHA les cobra 2 mil pesos de intereses. “Comemos o pagamos las casas”, dijo una de las vecinas. “Queremos una cuota justa y digna”, expresó otra de las afectadas.

Vecinos protestaron frente al IPRODHA por las altas cuotas

Son vecinos del Barrio 90 Viviendas de Garupá, un complejo de casas solidarias. Reclaman que sobre una cuota neta de 2.400 pesos, el IPRODHA les cobra 2 mil pesos de intereses. “Comemos o pagamos las casas”, dijo una de las vecinas.  “Queremos una cuota justa y digna”, expresó otra de las afectadas.POSADAS. Un grupo de vecinos del Barrio 90 Viviendas de Garupá se apostaron frente al edificio del IPRODHA este jueves para protestar por la suba en las cuotas de las viviendas solidarias.

En diálogo con Misiones Cuatro, una de las afectadas, Florencia Fraticheli señaló: “Estamos pagando cuotas excesivamente altas. Somos un barrio solidario, tenemos el Plan Belgrano, son viviendas de madera y nuestras cuotas superan los 4 mil pesos, es algo que no podemos pagar”.

La mujer fue muy clara para describir la encrucijada en las que quedan tantas familias con cuotas tan elevadas: “Comemos o pagamos las casas”.

Los vecinos remarcaron que no pretenden que les obsequien las casas, pero no están de acuerdo con el monto de las cuotas. Fratichelli explicó: “La cuota neta es de 2.400 y los intereses son de 2 mil pesos. Queremos la quita de intereses”.

Comentarios