Provinciales

El HCD de Victoria sesionará en la ruta contra el tarifazo del peaje

cargando anuncio

Lo anticipó edil renovador Roberto Aquino, quien sostuvo que tras varios días de protesta de los vecinos de Colonia Victoria, por el salvaje tarifazo del 50% de la empresa Caminos del Paraná. Aquino indicó que la sesión comenzaría a las 19 y que esperan la presencia de diputados provinciales y nacionales.

El HCD de Victoria sesionará en la ruta contra el tarifazo del peaje

Lo anticipó edil renovador Roberto Aquino, quien sostuvo que tras varios días de protesta de los vecinos de Colonia Victoria, por el salvaje tarifazo del 50% de la empresa Caminos del Paraná. Aquino indicó que la sesión comenzaría a las 19 y que esperan la presencia de diputados provinciales y nacionales. COLONIA VICTORIA. En disconformidad con la medida, el Concejo Deliberante de esa ciudad sesionará en plena ruta 12, según lo anticipó a MisionesCuatro el edil renovador Roberto Aquino, quien sostuvo que será tras varios días de protesta de los vecinos, por el salvaje tarifazo del 50%.

Aquino indicó que la sesión comenzaría a las 19 de este viernes y que esperan la presencia de diputados provinciales y nacionales.

Por su parte, Hugo Andino, intendente de Colonia Victoria habló sobre el conflicto con la empresa Caminos del Paraná por el aumento en la tarifa del peaje.

Nos encontramos con la suba del 50%, hace cuatros días que nos estamos manifestando y pedimos una mínima, algo necesario para los vecinos de Colonia Victoria”, explicó.

Esta mañana mantuvieron reuniones con autoridades de Vialidad Nacional a quienes les solicitaron que la mínima de la tarjeta vecinal no se venza. “Hoy cargas 45 pases, se te vence, usas 20 y perdes plata”, explicó el intendente.

La tarifa diferenciada que reclaman los vecinos afectaría a unos 150 vehículos, todos de Colonia Victoria. “Se comprometieron a llevar nuestros pedidos a Nación el próximo viernes”, dijo Andino quien aclaró que la manifestación continua este viernes con una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. Definirán si siguen con el corte de ruta desde 18 a 22 horas.

Escucha la entrevista:

Nota relacionada: Aumentan los peajes – Vía MisionesCuatro.comJMM-JK

Comentarios