Viernes y sábado: Alerta naranja por lluvias y tormentas

Categorías: Provinciales.

Palabras destacadas: fabio cabello, opad fabio, naturales opad, desastres naturales, prevención de desastres, oficina de prevención, meteorólogo de la oficina, opad fabio cabello, naturales opad fabio, desastres naturales opad, prevención de desastres naturales, oficina de prevención de desastres, naturales opad fabio cabello, desastres naturales opad fabio, prevención de desastres naturales opad, desastres naturales opad fabio cabello, viernes y sábado, cabello, lluvias y tormentas, y misiones.

El Meteorólogo de la Oficina de Prevención de Desastres Naturales (OPAD), Fabio Cabello confirmó que rige alerta naranja para este viernes y sábado en la provincia.

POSADAS. En diálogo con Misiones Cuatro, el Meteorólogo de la Oficina de Prevención de Desastres Naturales (OPAD), Fabio Cabello explicó: «Ha sido un frente de tormentas muy pequeño que afectó Corrientes, el sur de Misiones y Paraguay. Se mueve hacia el este, rumbo a Brasil, probablemente llegue al centro de Misiones en las próximas horas, pero la tendencia es que vaya disolviéndose».

De todas formas, Cabello advirtió que «se espera lo peor para viernes y sábado».

Lluvias y tormentas

«Entre la tarde del viernes y el mediodía del sábado, esperamos áreas de lluvias y tormentas intensas en toda la provincia de Misiones», indicó Cabello.

Las zonas centro y sur serían las más afectadas.

Comentar