Provinciales

Vigilia antes de la reunión con autoridades de Salud Pública

Trabajadores del Samic Marta Schwarz de Iguazú se mantienen en estado de alerta y movilización previo a la reunión de delegados de toda la provincia con autoridades del Ministerio de Salud Pública, el próximo 9 de Mayo.

Vigilia antes de la reunión con autoridades de Salud Pública

Trabajadores del Samic Marta Schwarz de Iguazú se mantienen en estado de alerta y movilización previo a la reunión de delegados de toda la provincia con autoridades del Ministerio de Salud Pública, el próximo 9 de Mayo.PUERTO IGUAZÚ. Los trabajadores del Hospital Samic Marta Schwarz se mantienen en estado de alerta y movilización en lo que es una vigilia en los días previos a la reunión de delegados de Salud Pública con el Ministro del área, Walter Villalba.

Ayer, en una numerosa asamblea de trabajadores sanitarios, se ratificaron dos ejes: el reclamo de cobertura de las 700 vacantes  y la equiparación salarial con trabajadores de otros organismos del Estado, que actualmente perciben un mayor salario que los de Salud Pública.

Cabe recordar que los trabajadores reclaman que las vacantes sean cubiertas con puestos de planta y no, como viene sucediendo en los últimos años, con contratos precarios, renovables anualmente.

La asamblea en el Samic de Iguazú, resolvió participar del plenario provincial de trabajadores de salud del próximo 9 de Mayo, previo a la entrevista con el Ministro de Salud Pública. Así lo confirmaron fuentes de la CTA Autónoma y de ATE – Iguazú.

Leé también: Trabajadores del Baliña, se mantienen movilizados

JMM.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General