Provinciales

Pidieron dadores de sangre para Yamila Gilardoni

La joven con meningo encefalitis autoinmune, que fuera mal diagnosticada, sigue internada en Terapia Intensiva y la familia solicitó dadores de sangre. Este jueves, será intervenida quirúrgicamente. Hay dos médicos denunciados por mala praxis, dado que la diagnosticaron con un cuadro de esquizofrenia.

Pidieron dadores de sangre para Yamila Gilardoni

La joven con meningo encefalitis autoinmune, que fuera mal diagnosticada, sigue internada en Terapia Intensiva y la familia solicitó dadores de sangre. Este jueves, será intervenida quirúrgicamente. Hay dos médicos denunciados por mala praxis, dado que la diagnosticaron con un cuadro de esquizofrenia.POSADAS. Se necesita dadores de sangre para la joven Yamila Gilardoni (23), quien empeoró en las últimas horas y mañana miércoles durante la mañana será intervenida quirúrgicamente. Según revelaron familiares de la joven internada en terapia con meningo encefalitis autoinmune, durante la noche de este martes se le está transfundiendo plaquetas.

“Necesitamos dadores de sangre de cualquier tipo para el banco de sangre del Hospital Madariaga, mañana de 7 a 19, en Av Cabred casi Lopez Torres, para Yamila Gilardoni, internada en terapia intensiva de esté Hospital”, manifestó la madre a un matutino posadeño.

La joven está internada en estado crítico luego de haber sido mal diagnosticada por dos médicos que la vieron en un primer momento y opinaron que padecía un cuadro psicótico. Mientras los médicos fallaron con el diagnóstico, se perdió una semana, con lo que se agravó su cuadro, de por sí, crítico por el tipo de patología.

Leé también:

Casi murió por error de dos médicos

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
General
<