Provinciales

Yerba: se conformó la comisión de seguimiento del INYM

cargando anuncio

Estará integrada por representantes de secaderos, tareferos y productores. Fue uno de los puntos del acuerdo de los yerbateros para levantar el acampe del centro posadeño.

Yerba: se conformó la comisión de seguimiento del INYM

Estará integrada por representantes de secaderos, tareferos y productores. Fue uno de los puntos del acuerdo de los yerbateros para levantar el acampe del centro posadeño.POSADAS. Durante la mañana del martes quedó conformada la comisión de seguimiento Comisión de Seguimiento conformada por productores, tareferos y cuadrilleros, que tendrá la misión de controlar el accionar del Directorio del INYM y recabar todas las denuncias por irregularidades e incumplimientos en la operatoria yerbatera.

La mesa estará integrada por Jonas Petterson, Ramón Helfenstein, Ariel Steffen, Angel Ozeñuk, Julio Petterson y Hugo Sand como miembros titulares.

Juan Glinka, Marisol Fracalosi, Liliana Reinko, Federico Layh, Eugenio Korostinski, Jorge Butiuk, Fabian Laban, Adolfo Chavez, Marcelo Hacklander, Eugenio Feltan y Sergio Paul, son los miembros suplentes.JK

Comentarios