Regionales

En 15 días se licitará el nuevo puente sobre arroyo Guazú

cargando anuncio

CORRIENTES. El Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, en su visita a la localidad mercedeña anunció que en 15 días se licitará el nuevo puente que se emplazará sobre el arroyo Guazú. En tanto confirmó que en breve se habilitará el Puente Bailey. El funcionario nacional además adelantó que “en 30 días estaría terminada la […]

En 15 días se licitará el nuevo puente sobre arroyo Guazú

CORRIENTES. El Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, en su visita a la localidad mercedeña anunció que en 15 días se licitará el nuevo puente que se emplazará sobre el arroyo Guazú. En tanto confirmó que en breve se habilitará el Puente Bailey.

El funcionario nacional además adelantó que “en 30 días estaría terminada la instalación de tres puentes Bailey en la zona del arroyo Guazú, sobre Ruta 12.

En contacto con los medios y con cobertura de época desde la ciudad de Mercedes, Iguacel confirmó que “se terminó el proyecto definitivo del puente. En los próximos 15 días estaremos licitando. Y para octubre del año que viene tiene que estar habilitado”.

Sobre la instalación de los puentes Bailey, indicó que las obras del lado de Esquina “ya están terminadas. Ahora se empezará a trabajar con una grúa flotante para instalar los pilares de los puentes. Tendremos que instalar tres puentes y no uno”, agregó.Fuente Corrienteshoy

JK

Comentarios