Regionales

Aña Cuá: se conocieron las ofertas económicas para transformadores principales

Esta mañana tuvo lugar en la sede Buenos Aires de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) la apertura del Sobre número 2 de las ofertas seleccionadas en la Licitación Pública Internacional 695 para la contratación de los transformadores principales y la estación de maniobras para las obras del Brazo Aña Cuá.

Aña Cuá: se conocieron las ofertas económicas para transformadores principales

“Con esta licitación conseguimos dar un nuevo paso para que la Argentina genere más energía barata y sustentable”, dijo el director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martin Goerling.

El oferente número 1, “Siemens-Rieder- Aña Cuá ATE”, presentó una oferta económica que asciende a la suma de 17.233.095,50 dólares, a través de un tomo original de 83 folios donde se detalla su propuesta.

Por su parte, el segundo oferente, “Kioshi S.A.-TBEA ATE”, realizó una oferta económica que totaliza 15.908.413,38 dólares, mediante una propuesta contenida en un tomo de 71 folios.

Con la apertura del sobre realizado hoy de la Licitación Pública Internacional N° 695 para la contratación del suministro de los transformadores principales y la estación de maniobras en SF6 para la ampliación de la Central Hidroeléctrica de Yacyretá en la margen izquierda del brazo Aña Cuá, concluyen las licitaciones para las obras civiles y técnicas de esta ampliación.

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
<