Regionales

Un correntino apareció muerto a golpes en Encarnación y descartan robo como móvil

cargando anuncio

Se trata de Eladio Omar Terleski (77), quien residía en un departamento del edificio San José, ubicado a unos 300 metros de la cabecera paraguaya del puente internacional que une Encarnación con Posadas. Enrique Fornerón, asistente fiscal en lo Penal del Ministerio Público de Encarnación, dio detalles en Misiones Cuatro.

Un correntino apareció muerto a golpes en Encarnación y descartan robo como móvil

Se trata de Eladio Omar Terleski (77), quien residía en un departamento del edificio San José, ubicado sobre la avenida San Roque González de Santa Cruz, a unos 300 metros de la cabecera paraguaya del puente internacional que une Encarnación con Posadas. Enrique Fornerón, asistente fiscal en lo Penal del Ministerio Público de Encarnación, dio detalles en Misiones Cuatro.POSADAS Y ENCARNACIÓN. Enrique Fornerón, asistente fiscal en lo Penal del Ministerio Público de Encarnación (Paraguay), dialogó con Misiones Cuatro y confirmó que este lunes hallaron el cuerpo sin vida de Eladio Omar Terleski (77), un correntino que residía en esa ciudad. “El médico forense informó que se trataría de un hecho de homicidio doloso”, confirmó Fornerón.

De acuerdo a las declaraciones del funcionario del Ministerio Público de Encarnación, las características de la escena del crimen no arrojaban la posibilidad de un hecho de robo, “No había desorden, se encontró una buena cantidad de dinero, por lo que descartamos prácticamente la posibilidad que el hecho punible haya sido por motivo de robar o despojarle de algún objeto”, aclaró. En esa misma línea, Fornerón agregó que en el departamento de Terleski hallaron una gran cantidad de dinero discriminada en guaraníes, pesos argentinos, dólares euros y pesos mexicanos.

Comentarios