Regionales

Andresito: Debido a los aumentos de precios, hay menos brasileños que cruzan a hacer compras

cargando anuncio

Misiones Cuatro dialogó con un comerciante, quien dio detalles sobre la demanda de brasileños que cruzan el lado argentino.

Andresito: Debido a los aumentos de precios, hay menos brasileños que cruzan a hacer compras
Puente Andresito-Capanema. Foto: GoogleMaps

Fernando Azula, es un comerciante de la localidad de Andresito y, en diálogo con Eduardo Pérez, en el programa TVA, que se emite por Misiones Cuatro, habló del panorama comercial en esa ciudad que limita con Capanema (Brasil).

La situación comercial podría estar mejor, nuestros productos están aumentando continuamente y eso frena un poco la venida de los brasileños”, declaró.

Asimismo, contó que-al igual que lo que ocurre en San Javierlos brasileños cruzan a la Argentina en búsqueda de alimentos : “en realidad ellos son puntuales en sus compras, buscan vinos, alfajores, cervezas, chocolate y hay que tener horario corrido si querés que vengan. Sobre todo los sábados quieren venir a hacer las compras, pero frena un poco por la inflación que tenemos, porque si fuera por el tipo de cambio tendríamos una invasión de brasileros”, comentó Azula.

Para ellos es insólito, porque no están acostumbrado a que les aumenten las cosas, sobre todo en este último tiempo”, precisó el comerciante.

Comentarios