Regionales

Atraparon a presuntos sicarios en Paraguay

cargando anuncio

Fueron interceptados por la policía cuando se desplazaban por una ruta del departamento de Itapúa. Viajaban en una camioneta donde llevaban un arma y un monto importante de dólares y pesos argentinos. Sospechan que se disponían a cometer un crimen por encargo.

Atraparon a presuntos sicarios en Paraguay

Fueron interceptados por la policía cuando se desplazaban por una ruta del departamento de Itapúa. Viajaban en una camioneta donde llevaban un arma y un monto importante de dólares y pesos argentinos. Sospechan que se disponían a cometer un crimen por encargo.A las 6.50 de este sábado, agentes policiales del departamento de Itapúa detuvieron a tres presuntos sicarios cuando interceptaron una camioneta de la marca Toyota tipo Fortuner que transitaba por la Ruta Graneros del Sur a la altura de la localidad de Pirapó.

Según publicó el portal Más Encarnación, los agentes incautaron: dólares americanos, pesos argentinos, un arma de fuego revolver calibre 40 y 13 cartuchos sin percutir, también 7 teléfonos móviles.

Los detenidos son: Gustavo Rojas Verón, Eduardo González Rojas y Osvaldo Antonio Flores. Autoridades de la policía paraguaya indicaron que el trío se dirigía al distrito de San Pedro del Paraná, donde tenían planeado atentar contra un vecino de dicha zona, cuya identidad quedó reservada por razones de seguridad, agregó el portal de noticias encarnaceno.

Los detenidos se encuentran en la comisaría de Pirapó y están a disposición del Ministerio Público.

vb

Comentarios