En un nuevo desarrollo del caso que conmociona a Corrientes, se cumplen 25 días desde la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años cuyo paradero aún no ha sido determinado. La investigación judicial ha identificado manchas de sangre con ADN masculino en el guardabarros de la camioneta perteneciente a Caillava y Pérez, elementos que serán sometidos a pericias para establecer si están relacionados con Loan.
Macarena, hija de Laudelina, la tía del niño desaparecido, ha rechazado la versión del accidente y ha hecho pública la afirmación de que a su madre se le ofrecieron incentivos, como una casa, un automóvil y una motocicleta, para falsear información en el expediente judicial.
Laudelina, por su parte, ha sido imputada en la causa y después de ser interrogada por los fiscales, fue trasladada al complejo penitenciario de Ezeiza el sábado pasado, donde quedó detenida.
La Justicia aguarda los resultados de cinco pericias cruciales que podrían arrojar luz sobre las circunstancias de la desaparición de Loan, en un caso que maneja dos hipótesis principales: trata de personas y accidente, informó el portal TN.
Seguí leyendo