Regionales

Colombi sobre la tragedia del puente Santa Rosa: “Hay que determinar responsabilidades”

El gobernador correntino se manifestó en relación a la tragedia vial en el puente Santa Rosa por la que todavía se está en vilo por la búsqueda del hombre que permanece desaparecido. El mandatario dijo que en primer lugar hay que tomar el tema “por todo lo que sucede en la región. El cambio climático vino para quedarse”, aseveró.

Colombi sobre la tragedia del puente Santa Rosa: “Hay que determinar responsabilidades”

El gobernador correntino se manifestó en relación a la tragedia vial en el puente Santa Rosa por la que todavía se está en vilo por la búsqueda del hombre que permanece desaparecido. El mandatario dijo que en primer lugar hay que tomar el tema “por todo lo que sucede en la región. El cambio climático vino para quedarse”, aseveró.“Las rutas diagramadas en su momento, hoy hace que se vea alterado todo su sistema de canalización, de desagüe, alcantarillas y hablo globalmente”, remarcó. “Nos pasa en la Ruta 12, en la Ruta 5. Hay que hacer una revisión total de rutas que están ubicadas en zonas donde hay mucha agua”, indicó. En este marco dijo que lo sucedido en la zona de Esquina “es preocupante. Porque más allá de las consecuencias que hoy se producen, de no tener una vía de comunicación y más allá de lo sucedido ayer, hay que buscar soluciones definitivas”.

“En el caso específico de ayer, hay que determinar responsabilidades, hacer todas las investigaciones que sean necesarias. Pero la solución de fondo es comenzar a revisar todos los sistemas de comunicación, puentes y alcantarillas. Nación tiene un camino en esto porque en todos los lugares hay problemas”, añadió.

Ante las versiones y trascendidos de una renuncia por parte del comisario Héctor Montiel, quien tiene a su carga la Unidad Regional de Goya, Colombi dijo: “En ningún momento y bajo ningún punto de vista hemos solicitado la renuncia, inclusive cuenta con el aval nuestro. Montiel sigue en las fuerzas policiales, más allá que él después tome otras decisiones”, aclaró.Fuente: Corrientes Hoy / vm.

Más noticias
Comentarios

Más de regionales

Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
Internacionales
<