Regionales

Cómo es la situación del puente San Roque González este domingo de elecciones

cargando anuncio

De acuerdo con datos brindados por Gendarmería, en el lado paraguayo la cola de autos para cruzar el puente tiene aproximadamente 2 kilómetros de largo.

Cómo es la situación del puente San Roque González este domingo de elecciones

POSADAS. El diputado nacional por Misiones Alfredo Schiavoni, se acercó hasta la cabecera del puente San Roque González de Santa Cruz que une Posadas con Encarnación (Paraguay), para consultar con autoridades de Migraciones sobre el tráfico que se viene registrando.

Vinimos en función de innumerables denuncias, decían que se estaba excediendo el cupo establecido de 1.600 personas que podían ingresar en el día de hoy”, declaró el funcionario a este medio.

En ese sentido, dijo que hasta este mediodía cruzaron 1400 personas del cupo habilitado de 1600.

“Estiman que para las 14 hs se va a completar el cupo de las 1600 y se va a cerrar el paso fronterizo”, confirmó el legislador.

Además, dijo que Gendarmería desde el puente san Roque González le informó que “del lado paraguayo, la cola de autos para cruzar el puente tiene aproximadamente 2 kilómetros de largo, esa gente va a tener que esperar hasta las 12 de la noche para poder cruzar”, detalló Schiavoni.

Comentarios