Regionales

Confusión en la reconstrucción del caso Loan

cargando anuncio

Se esperan explicaciones de la Justicia sobre el abrupto fin de la reconstrucción de los hechos en el caso del menor desaparecido en Corrientes.

Compartir
Compartir articulo
Confusión en la reconstrucción del caso Loan
Foto vía Diarioepoca.com

En una inesperada y confusa situación, el móvil policial encargado de transportar a los detenidos por la desaparición de Loan abandonó la reconstrucción de los hechos apenas cinco minutos después de llegar al paraje Algarrobal. Este hecho ha generado incertidumbre y la espera de explicaciones por parte de la Justicia.

Este miércoles, la Justicia había ordenado la reconstrucción de los hechos en el paraje Algarrobal, lugar donde se perdió el rastro del menor el pasado 12 de junio. La reconstrucción incluye la participación de los padres de Loan, los tres detenidos, y los otros niños que estuvieron presentes durante la caminata en la que el menor desapareció. La medida es coordinada por las autoridades judiciales y las fuerzas de seguridad.

Según informó el Diario Época, los detenidos fueron trasladados al sector donde se perdió a Loan con el objetivo de recrear las circunstancias de su desaparición. Sin embargo, el móvil que los llevó solo permaneció en el lugar durante cinco minutos antes de emprender el regreso, dejando sin efecto la reconstrucción.

Las razones detrás de esta abrupta retirada aún no han sido esclarecidas, y se aguardan explicaciones de la Justicia para entender qué ocurrió. Este incidente añade un nuevo capítulo de incertidumbre en la búsqueda de respuestas sobre la desaparición de Loan.

Comentarios