Regionales

Corrientes: mega fiesta clandestina en medio del Paraná

cargando anuncio

Un selecto grupo de jóvenes, chicos “hijos de famosos” de Corrientes, asaltaron un banco de arena en medio del río Paraná y realizaron una mega fiesta clandestina. Los detalles con el periodista Juan Martínez.

Corrientes: mega fiesta clandestina en medio del Paraná

CORRIENTES. En un banco de arena ubicado en medio del río Paraná, a la altura de la vecina provincia, un gran grupo de jóvenes de la alta sociedad correntina realizó una mega fiesta clandestina con música, alcohol y hasta “espumodromo”.

Los videos se dieron a conocer en las rede sociales de los propios participantes. Ocurrió durante el fin de semana y como pasó en Posadas, con la fiesta clandestina de unas 500 personas en el campo de San Isidro y en la Isla del Medio, también en el río Paraná, el grupo selecto de jóvenes, evadió los controles y violaron el distanciamiento social, sin ninguna consecuencia.

“Los chicos van en 250 embarcaciones y se ponen con música, es gente conocida, hijos de empresarios a los que no les llega la mano de la ley”, comentó a MisionesCuatro el periodista correntino Juan Martínez, respecto a la organización de este tipo de eventos.

Coronavirus en Corrientes

Este lunes, se confirmaron 113 casos de coronavirus. En total alcanzaron 3988 casos acumulados, 765 activos de los cuales hay 59 pacientes internados. En total, 82 personas perdieron la vida, según el informe del Gobierno provincial.

Comentarios