Regionales

Corrientes: sociedades podrán inscribirse por internet

La plataforma digital para el registro de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) permitirá a las entidades inscribirse on line en 24 horas.

Corrientes: sociedades podrán inscribirse por internet

La plataforma digital para el registro de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) permitirá a las entidades inscribirse on line en 24 horas.El Gobierno de Corrientes, presentó este martes la plataforma digital para el registro de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS), un instrumento que permitirá a las entidades inscribirse on line en 24 horas y que busca apuntalar el trabajo de las Pymes.

De esta manera, Corrientes se convirtió en la cuarta provincia, tras Buenos Aires, Formosa y Tierra del Fuego, en inaugurar la plataforma digital a partir de la adhesión a la Ley Nacional 27.349 de “Apoyo al Capital Emprendedor”.

Sobre la implementación de las Sociedades por Acciones Simplificadas de la provincia, los funcionarios explicaron que la inscripción online, “permitirá registrar estas entidades en tan solo veinticuatro horas, ahorrándole tiempo a los emprendedores y descomprimiendo las oficinas públicas”.

Leé también: Murió una leyenda del fútbol argentino

Más noticias
Comentarios
Policiales